Carlos Mira, director Cre100do y presidente Arthur D. Little

Carlos Mira es presidente para España de Arthur D. Little, director de CRE100DO, patrono de Acción Contra el Hambre y de la Fundación Innovación Bankinter. Cuenta con más de 35 años de experiencia en compañías de telecomunicaciones e IT, habiendo ocupado puestos con responsabilidad mundial, regional y de país en multinacionales francesas (Alcatel-Lucent y Thales) y americanas (Lucent Technologies).
 
Es cofundador de startups tecnológicas en el Reino Unido e India y ha contribuido al desarrollo, crecimiento y venta de empresas tecnológicas en Europa y los EEUU. Mira ha servido como consejero en Consejos de Administración, Consejos Asesores y Patronatos de compañías cotizadas y no cotizadas, fundaciones y fondos de capital riesgo en España, Reino Unido, USA e India. En la actualidad es miembro de cinco Consejos y Patronatos.
 
Asimismo, es el promotor y director de CRE100DO, un programa país sin ánimo de lucro cofundado en 2014 por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios para contribuir al desarrollo del middle-market español, acompañando en su crecimiento a 100 empresas españolas de alto potencial para abrir caminos a miles de empresas. Es ingeniero industrial y tiene un MBA. Ha vivido y trabajado durante casi veinte años en Francia, Reino Unido, los EEUU y Alemania.
 

 


Sesiones

 


Más información