Carsten Hoffmann, director general de Lufthansa Group para España y Portugal

Carsten Hoffmann es el director general de Lufthansa Group para España y Portugal desde marzo de 2015. Con base en Madrid, es responsable de las actividades de ventas de Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Swiss International Air Lines para una de las regiones de negocio más importantes del grupo. 
 
Nacido en 1975 en la ciudad alemana de Göttingen, Hoffmann comenzó su carrera en Lufthansa en abril de 2003, como miembro del programa internacional para graduados ProTeam en Frankfurt. Posteriormente, se unió al equipo de ventas de la organización, centrándose en la coordinación de la planificación de vuelos y la optimización de rutas entre las direcciones de ventas y rutas. En 2008 pasó a formar parte del equipo de Marketing como Senior Manager y dos años después fue nombrado Jefe de Marketing y Ventas en Frankfurt.

En 2011 fue nombrado director de Optimización de Ventas y Procesos en Frankfurt, momento en el que se concentró en el rendimiento global de las ventas en todas las áreas y canales. Antes de comenzar en Lufthansa, Carsten Hoffmann realizó un programa de formación en Norddeutsche Landesbank, y en 1997 estudió un Máster en  Ciencias Empresariales,  especializándose en las áreas de marketing e internacional, en la Universidad Nacional de Irlanda en Galway y en la Universidad de Münster (Alemania). Está casado y tiene dos hijos. 

 
 
 

 


Sesiones

 


Más información