Isidro Abelló, vicepresidente de la Cámara Alemana

Nacido en Barcelona en 1952, Isidro Abelló Riera es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona (UB). Graduado en los  programas de Dirección General y de Alta Dirección de Empresas del IESE Business School, Abelló completa su formación académica con un curso de Planificación Estratégica de Finanzas de ESADE.
 
Su actividad se ha desarrollado en el sector empresarial, tanto en PYMES como en grandes empresas, ya como gestor o como promotor. Desde 2008 y hasta el pasado diciembre de 2016 ha ocupado la presidencia del Consejo de Administración de Abelló Linde.
 
Desde junio de 2014 es vicepresidente de la Cámara de Comercio Alemana para España. Asimismo, Abelló forma parte del pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona, es tesorero del Comité Ejecutivo de la Patronal Catalana del Sector Químico (Fedequim) y miembro de la Comisión de Control y Seguimiento de MC Mutual (Mutua Patronal de Accidentes). Isidro Abelló participa también en diversas instituciones sociales. Está casado y tiene tres hijos.
 
 
 
 

Sesiones

 


Más información