Josep Maria Lloreda, presidente de KH LLOREDA

Nacido en Les Franqueses del Vallès (Barcelona) en 1954, Josep Maria Lloreda Piña realizó sus estudios en  el centro La Salle Manlleu, en la escuela de formación profesional Miquel Viada de Mataró y en la Universidad de Girona. A la edad de 16 años, se incorpora a la empresa familiar, antes IRM Lloreda, compaginando trabajo y estudios. De carácter inquieto, no ha abandonado nunca las pequeñas formaciones, como dice él mismo “para no oxidarse”.
 
Tras la muerte de su padre, toma el relevo de la dirección de la empresa dándole un giro de 360 grados, profesionalizando todos los departamentos. De espíritu inconformista, él mismo se define como una persona preocupada para mejorar el futuro. Lloreda llevó a cabo varios proyectos para mejorar la calidad de vida laboral de sus empleados, como la creación de una guardería en la propia empresa y la implantación de horarios flexibles. 
 
Asimismo, Josep Maria Lloreda forma parte del patronato de la Fundació Privada Vallès Oriental y es miembro del Grup de Desenvolupament de directius i empresaris -  GDE y de la Fundació Isidre Esteve. Apasionado del mundo del motor, Lloreda tiene dos hijas y cuatro nietos.
 
 
 

Sesiones

 


Más información