Constituido el Jurado del I Premio de Periodismo de la Cámara de Comercio Alemana para España

Un total de siete expertos del ámbito de la comunicación y del panorama económico y empresarial hispano-alemán componen el jurado de la primera edición del Premio de Periodismo de la Cámara Alemana, convocado en el marco de la celebración de su Centenario.
 
El galardón, de acuerdo con lo establecido en las bases de la convocatoria, “reconocerá la labor de aquellos trabajos publicados en medios de comunicación escritos que mejor divulguen y promuevan las relaciones económicas y empresariales entre España y Alemania”.
 
Conforme a lo previsto en las bases, el jurado queda integrado por: 
 
- Encarnación Chapero, directora general de ThyssenKrupp y presidenta de la Comisión de Comunicación de la Cámara Alemana
 
- Elsa González Díaz, presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE)
 
- Stephan Fuetterer, vocal de la  Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom)
 
- Ulrike Bohnet, directora general de la Oficina Nacional Alemana de Turismo
 
- Miriam Neubert, representante de Germany Trade and Invest para España y Portugal
 
- Walther von Plettenberg, director gerente de la Cámara Alemana
 
- Martin Schneider, director de Comunicación de la Cámara Alemana
 
Tras evaluar las candidaturas presentadas y deliberar sobre ellas, el fallo del jurado se hará público hacia mediados del mes de noviembre. Una vez conocido el resultado de la deliberación, la Cámara Alemana contactará telefónicamente con el/los galardonado/s y hará pública la decisión a través de la página web creada con motivo del Centenario.

La entrega del primer premio, dotado de la cantidad de 1.500 euros y de un viaje a Alemania para dos personas, así como de los accésits que el jurado considere merecedores de reconocimiento, tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en Madrid.

 
Lea y descargue aquí las bases completas de la convocatoria