Rosa García, presidenta de la Cámara Alemana

Nacida en Madrid en 1965, Rosa García es licenciada en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid y acumula más de 25 años de experiencia en sectores tecnológicos. Ha trabajado en multinacionales como NEC, WordPerfect y Microsoft, firma en la que ocupó diversos cargos a nivel nacional e internacional entre 1991 y 2010, entre ellos, Responsable de Estrategia de la firma en EE UU. En 2002 regresó a España para asumir la presidencia de Microsoft Ibérica, hasta que en julio de 2008 fue nombrada vicepresidenta de Microsoft Western Europe para Consumo & Online.
 
En octubre de 2011 asumió la presidencia en España de Siemens. En la actualidad, es asimismo presidenta de la Cámara de Comercio Alemana para España y miembro de los consejos de administración de Acerinox y Bankinter; del consejo rector de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y de la Universidad Europea de Madrid y Vicepresidenta del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid.
 
A lo largo de su trayectoria profesional, Rosa García ha recibido varios galardones de prestigio como el de Directivo del Año (AED); el premio Expansión & Empleo al mejor CEO en RR HH y el premio a la Mujer Directiva (FEDEPE) y (ASEME). Está casada y es madre de tres hijos.
 

Sesiones


Más información